Tratamiento Piel Deshidratada

Tratamiento

minutos

Duración

6

meses

Sesiones

5

Visitas

Tratamiento Piel Deshidratada

Descripción del Tratamiento:

Es un tratamiento en el cual se utiliza una línea dermatológica cuyo componente es netamente de acido hialuronico, el cual La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad de atraer y retener agua por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos anti edad. En su uso tópico aporta grandes cantidades de hidratación a la piel además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Adicional a ello el ácido hialuronico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años nuestro rostro empieza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialuronico Esto provoca la perdida de volumen y firmeza y aparición de arrugas por lo tanto envejece la piel.

Este servicio incluye el uso de aparatología los cuales harán que estos principios activos penetran a capaz mas profundas de la piel y los resultados sean más óptimos.

Adicional a ello ofrecemos a nuestros clientes una línea para ayuda domiciliaria que servirá de soporte para el tratamiento.

Separa tu Cita

Déjanos tus datos y con gusto te llamaremos

Detalles del tratamiento

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos aproximadamente , en donde el paciente permanecerá recostado

Este efecto tiene una duración de hasta 6 meses , dependiendo de los cuidados del paciente.

Se recomiendan realizar  5 sesiones para obtener los mejores resultados, estos según previo diagnóstico del especialista, necesidades y gustos del paciente.

Tiempo de la Sesión
75 minutos aprox
Duración del Tratamiento
hasta 6 meses
Número de Sesiones Necesarias
5 Sesiones

Tienes más preguntas ?

Escríbenos a nuestra linea de WhatsApp

y responderemos con gusto

  • 989298881