Tratamiento de Plasma 4ta Generación

Tratamiento

minutos

Duración

6

meses

Sesiones

1

Visitas

Tratamiento Plasma 4ta G

Descripción del Tratamiento:

Es un tratamiento líder en rejuvenecimiento facial y revitalización, ideal para todos los tipos de piel, la cual consta de la utilización de la sangre del paciente, basado en un método especializado de separación celular logrando obtener el plasma de cuarta generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento que posteriormente será inyectado en la zona afectada logrando excelentes resultados, lo que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.

Este tipo de plasma auto logo rico en plaquetas de cuarta generación combinado con una nueva técnica y tecnología de punta nos permite purificar aún más las células madres extraídas del suero sanguíneo con un mejor resultado para trabajar en líneas de expresión finas y piel.

Plasma rico en plaquetas para estimular colágeno Renueva el colágeno con plasma rico en plaquetas.

Los especialistas en medicina estética definen el plasma rico en plaquetas (PRP) como una técnica o intervención que tiene como objetivo lograr la regeneración celular en la piel del paciente. Su mecanismo se centra en la centrifugación de una dosis de sangre del paciente donde se separan las plaquetas.

Finalmente, el resultado de este procedimiento es reinyectado al paciente ocasionando que mediante de la liberación de factores de crecimiento, se incite a la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares en la piel. En cuanto al número de sesiones se sugiere someterse a tres sesiones durante los primeros 12 meses de tratamiento y luego aplicarse refuerzos periódicos.

Se recomienda venir en ayunas, y no consumir alcohol dos días antes de procedimiento.

La aplicación puede ser en puntos motores o con dermapen que no es invasivo.

Se recomienda realizarse una limpieza profunda antes de realizarse un plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento.

Separa tu Cita

Déjanos tus datos y con gusto te llamaremos

Detalles del tratamiento

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos aproximadamente , en donde el paciente permanecerá recostado

Este efecto tiene una duración de hasta 6 meses , dependiendo de los cuidados del paciente.

Todo el tratamiento se realizará en 1 sesión  en una misma visita

Tiempo de la Sesión
75 minutos aprox
Duración del Tratamiento
hasta 6 meses
Número de Sesiones Necesarias
1 Sesión

Tienes más preguntas ?

Escríbenos a nuestra linea de WhatsApp

y responderemos con gusto

  • 989298881