Tratamiento de Flacidez

Tratamiento

minutos

Duración

6

meses

Sesiones

10

Visitas

Tratamiento de Flacidez

Descripción del Tratamiento:

La flacidez corporal forma parte del envejecimiento cutáneo y es un proceso irrefrenable y continuo. La prevención y el tratamiento del descolgamiento de la piel tienen como aliada a la medicina estética corporal, cuyos tratamientos ayudan a detener la desestructuración del colágeno y a estimular la producción de nuevas fibras elásticas para conseguir una piel tersa

Dentro de las principales aparatologías que utilizamos tenemos:

Radiofrecuencia: mediante el calentamiento de la piel, se activa la producción de colágeno, haciendo que la piel flácida se reafirme y mediante el uso de electrodos los músculos se tonifican. Con el uso de la radiofrecuencia se logra un efecto “lifting” que reduce la flacidez y reafirma la piel.

Electroestimulación: mediante electrodos, se estimulan los músculos, logrando que se tonifiquen. Para que la técnica sea más efectiva, se debe eliminar el exceso de grasa y de esta manera la estimulación al músculo será más eficaz.

Crioterapia: mediante el uso del frio podemos contraer los músculos y así lograr que la piel se vuelva firme y con mejor aspecto.

Masajes Reafirmantes: ayudaran a estimular a la reacción de la piel y a dar forma a nuestra silueta.

Yesoterapia: hacemos el uso de fajas de yeso reafirmante para reafirmar la zona tratada.

Es opcional la aplicación de ampollas para mejores resultados.

El número de sesiones varia de 1 a 10, dependiendo del grado de flacidez de la zona, la cual será propiamente diagnosticada por la especialista.

Se recomienda el uso de faja.

Separa tu Cita

Déjanos tus datos y con gusto te llamaremos

Detalles del tratamiento

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos aproximadamente , en donde el paciente permanecerá recostado

Este efecto tiene una duración de hasta 6 meses , dependiendo de los cuidados del paciente y las recomendaciones que siga del especialista.

El número de visitas es de hasta  10 dependiendo de las sesiones requeridas, según el previo diagnóstico del especialista y las necesidades y gustos del paciente.

Tiempo de la Sesión
75 minutos aprox
Duración del Tratamiento
hasta 6 meses
Número de Sesiones Necesarias
Hasta 10 Sesiones

Tienes más preguntas ?

Escríbenos a nuestra linea de WhatsApp

y responderemos con gusto

  • 989298881