Tratamiento de Celulitis

Tratamiento

minutos

Duración

6

meses

Sesiones

10

Visitas

Tratamiento de Celulitis

Descripción del Tratamiento:

Cuando hay existencia de celulitis se percibe la piel con hundimientos y abultamientos que aparecen en los muslos y otras partes del cuerpo. La celulitis afecta a la gran mayoría de las mujeres para ello nuestro centro estético a desarrollado un sistema en el cual atacaremos los diferentes grados de celulitis.

Combinamos aparatologías tales como radiofrecuencia, ultrasonido, crioterapia, electroporación de ampollas especificas para tratar la celulitis, masajes de drenaje linfático, entre otros.

Los resultados se ven de manera progresiva para ello se solicita realizar el tratamiento 3 veces por semana para tener resultados deseados.

El numero de sesiones pueden varias de 1 a 10 sesiones dependerá de la evaluación previa con el especialista.

Adicional a ello el paciente va a tener que seguir ciertas indicaciones y cuidados que se indique en el establecimiento.

Separa tu Cita

Déjanos tus datos y con gusto te llamaremos

Detalles del tratamiento

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos aproximadamente , en donde el paciente permanecerá recostado

Este efecto tiene una duración de hasta 6 meses , dependiendo de los cuidados del paciente y las recomendaciones que siga del especialista.

El número de visitas es de hasta  10 dependiendo de las sesiones requeridas, según el previo diagnóstico del especialista y las necesidades y gustos del paciente.

Tiempo de la Sesión
75 minutos aprox
Duración del Tratamiento
hasta 6 meses
Número de Sesiones Necesarias
hasta 10 Sesiones

Tienes más preguntas ?

Escríbenos a nuestra linea de WhatsApp

y responderemos con gusto

  • 989298881