Tratamiento Acneico

Tratamiento

minutos

Duración

6

meses

Sesiones

2

Visitas

Tratamiento Acneico

Descripción del Servicio:

Este tratamiento consiste en brindar soluciones a los daños ocasionados por el acné, también para acné activo logrando mejorar el aspecto de la piel y a la reducción de la infección en el área.

Combinamos tanto tratamiento tópico cuya línea son netamente dermatológicas y cuentan con antibióticos para ir eliminando la infección a niveles mas profundo de la piel, también utilizamos aparatología la cual nos ayudaran a desbacterizar, reducir, desinfectar y cerrar las infecciones y los poros abiertos, y por ultimo el uso de tecnología laser para mejorar las secuelas de acné y recuperar el aspecto armonioso de la piel.

El tratamiento se realiza semanal y el pago a realizar incluye aplicación de plasma mas vitamina C, que ayuda a la infección del acné, y a reestructurar a nivel celular, y el tratamiento tópico con la línea específicamente para acné.

El tratamiento se llevará a cabo previa evaluación de especialista, se tomará fotos del antes y después para ver los avances y las mejores que genero el tratamiento.

Adicional a ello ofrecemos a nuestros clientes una línea para ayuda domiciliaria que servirá de soporte para el tratamiento.

Separa tu Cita

Déjanos tus datos y con gusto te llamaremos

Detalles del tratamiento

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos aproximadamente , en donde el paciente permanecerá recostado

Este efecto tiene una duración de hasta 6 meses , dependiendo de los cuidados del paciente.

Se recomiendan realizar  2 sesiones para obtener los mejores resultados, estos según previo diagnóstico del especialista, necesidades y gustos del paciente.

Tiempo de la Sesión
75 minutos aprox
Duración del Tratamiento
Hasta 6 Meses
Número de Sesiones Necesarias
2 Visitas

Tienes más preguntas ?

Escríbenos a nuestra linea de WhatsApp

y responderemos con gusto

  • 989298881