Reducción y Reafirmación de Medidas

Tratamiento

minutos

Duración

3

meses

Sesiones

5

Visitas

Reducción y Reafirmación de Medidas

Descripción del Tratamiento:

Este tratamiento consiste en reducir medidas corporales en diversas zonas del cuerpo tales como brazos, abdomen, espalda, cintura, piernas, eliminando las grasas localizadas y mejorando el aspecto de la piel, ya que este tratamiento no solo reduce sino que a la par reafirmamos la piel para evitar la flacidez.

Combinamos diversas aparatologías tales como lipolaser, ultrasonido, ultra cavitación, electroestimulación, radiofrecuencia entre otros cuales nos permitirán desde la primera sesión percibir cambios.

Si el cliente desea optimizar y acelerar resultados ofrecemos la aplicación de ampollas tanto reductoras como reafirmantes, claro esta se realizará previa evaluación del especialista según requiera el cliente.

Este tratamiento se recomienda realizar 3 veces por semana de manera Inter diaria, a la vez el cliente deberá utilizar una faja para definir mejor el área a trabajar.

Se recomienda una buena alimentación.

El cliente podrá ver su avance mediante la toma de fotos del antes y después, cabe resaltar que el número de sesiones dependerá de la evaluación.

Separa tu Cita

Déjanos tus datos y con gusto te llamaremos

Detalles del tratamiento

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos aproximadamente , en donde el paciente permanecerá recostado

Este efecto tiene una duración de hasta 3 meses , dependiendo de los cuidados del paciente.

Se recomienda realizar las 5  sesiones para obtener los mejores resultados, estos pueden variar según el previo diagnóstico del especialista, necesidades y gustos del paciente.

Tiempo de la sesión
75 minutos aprox
Duración del Tratamiento
hasta 3 meses
Número de Sesiones Necesarias
5 Sesiones

Tienes más preguntas ?

Escríbenos a nuestra linea de WhatsApp

y responderemos con gusto

  • 989298881