Levantamiento de Gluteos

Tratamiento

minutos

Duración

5

meses

Sesiones

5

Visitas

Levantamiento de Gluteos

Descripción del Tratamiento:

La cola es un músculo del cuerpo que sufre nuestros malos hábitos y sedentarismo, no solo se vuelve flácida, se pierde forma y tamaño sino que allí también llega la celulitis. Estos tratamientos te ayudarán a tener unos glúteos más contorneados, tonificados y firmes.

Electroestimulación: mediante electrodos, se estimulan los músculos de la cola, logrando que se tonifiquen y contorneen las nalgas. Para que la técnica sea más efectiva, se debe eliminar el exceso de grasa en la cola y de esta manera la estimulación al músculo será más eficaz.

Radiofrecuencia: mediante el calentamiento de la piel, se activa la producción de colágeno, haciendo que la piel flácida se reafirme y mediante el uso de electrodos los músculos se tonifican. Con el uso de la radiofrecuencia se logra un efecto “lifting” que reduce la flacidez y reafirma la piel.

Vacum: por medio de una “succión” se estimula la circulación del cuerpo, movilizando los tejidos grasos y logrando aumentar el volumen de la zona tratada.  Esta técnica modela los acúmulos de grasa y tonifica los tejidos levantando los glúteos de manera notoria.

Masoterapia: masajes manuales los cuales serán de apoyo para armar y contornear el glúteo.

Aplicación de ampollas: las cuales nos permitirán tonificar, reafirmar y dar volumen al glúteo.

Este tratamiento se realiza 1 vez por semana y se recomienda de entre 5 a 8 sesiones, previa evaluación del especialista

En caso sea necesario se brindara dos sesiones mas de electroestimulación para activar el glúteo, pero ello será indicado por el especialista.

Separa tu Cita

Déjanos tus datos y con gusto te llamaremos

Detalles del tratamiento

Este tratamiento tiene una duración de 75 minutos aproximadamente , en donde el paciente permanecerá recostado

Este efecto tiene una duración de hasta 5 meses , dependiendo de los cuidados del paciente y las recomendaciones que siga del especialista.

El número de visitas es de hasta   5 dependiendo de las sesiones requeridas, según el previo diagnóstico del especialista y las necesidades y gustos del paciente.

Tiempo de la Sesión
75 minutos aprox
Duración del Tratamiento
hasta 5 meses
Número de Sesiones Necesarias
5 Sesiones

Tienes más preguntas ?

Escríbenos a nuestra linea de WhatsApp

y responderemos con gusto

  • 989298881